II Reunión del Comité de Dirección de la Red de Centros de Excelencia de la región de la Américas

Logo Cintel

CINTEL como Centro de Excelencia para las Américas en Gestión de espectro, en estrecha colaboración con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia y la Agencia Nacional del Espectro – ANE, serán anfitriones de la II Reunión del Comité de Dirección de la Red de Centros de Excelencia de la región de las Américas.

La reunión será organizada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) del 25 al 27 de noviembre. Al magno evento asistirán los representantes de los países miembros de la UIT de las Américas, los seis Centros de Latinoamérica e importantes miembros de la UIT, entre ellos Mike Nxele, Human Capacity Building Officer.

Allí se analizaran los aspectos administrativos y operacionales relacionados a la implementación de las actividades para el 2015, como también la experiencia del primer año de la transición hacía el nuevo marco estratégico de los Centros de Excelencia, teniendo en cuenta principalmente los desafíos, las mejores prácticas y las lecciones aprendidas para el mejoramiento y el continuo ajuste a las reglas establecidas en el Documento sobre Procesos y Procedimientos Operacionales. También se presentará el plan anual de formación a nivel regional, se llevarán a cabo discusiones sobre las estrategias de cooperación entre los Centros regionales y la calidad de las actividades impartidas para el año en curso.