Amazon Web Services abre oficinas en Colombia

AWS ofrece analíticas de Big Data, aplicaciones móviles y web, aplicaciones empresariales y cargas de trabajo de misión crítica, entre otros.

Amazon_Web_Services

Bogotá D.C., enero 2017– Al tener un buen número de clientes en Colombia, Amazon Web Services (AWS) decidió abrir oficina en Bogotá, capital del país, a partir de enero de 2017 y así ayudar a sus clientes a una rápida adopción de computación en la nube.

Las organizaciones colombianas estuvieron entre las primeras en adoptar los servicios en la nube cuando AWS lanzó servicios en Latinoamérica. Los clientes colombianos utilizan AWS para ejecutar múltiples entornos, desde desarrollos y prueba, hasta analíticas de Big Data, aplicaciones móviles y web, aplicaciones empresariales y cargas de trabajo de misión crítica.

La nueva oficina establecerá un grupo local de ejecutivos de cuentas, arquitectos de soluciones, gestores de socios, personal de soporte y otras funciones, para que los clientes se involucren directamente con AWS en su entorno local y en su idioma. Esta una evidencia del crecimiento de AWS en todo el mundo y la continua inversión de AWS en ayudar a las organizaciones a migrar sus actividades hacia la nube.

Para obtener más información visite AWS Colombia