Con éxito se llevó a cabo la segunda versión del ANDEAN TELCO FORUM

El ANDEAN TELCO FORUM, es desarrollado con el apoyo de Informa y CINTEL. Este importante evento especializado para TELCOS y proveedores de tecnologías de información y comunicaciones TIC, se desarrolló en el Hotel Cosmos de Bogotá, los días 28 y 29 de mayo del presenta año y contó con la activa participación de más de 150 operadores en la región ANDINA.

El primer día comenzó con la intervención de Marceli Passoni, Senior Analyst Latin America de Informa Telecoms & Media, posteriormente se dió comienzo al panel de apertura titulado “Como los Líderes de Telecomunicaciones Abordarán los Siguientes Desafíos: Estrategias de Crecimiento, Gestión de la Experiencia del Cliente y Mejoramiento de las Redes”.

El segundo día, este evento comenzó con las consideraciones iniciales del presidente de mesa, Mario Castaño, Director Técnico de CINTEL y posteriormente Ricardo Alberto Polo Calvo, Subdirector Desarrollo de Producto 4G LTE de UNE COLOMBIA, presentó el estudio de Caso de UNE: Con 4G LTE. Entre otros exponentes de diversas organizaciones a nivel nacional e internacional.

El día de cierre, el evento contó también con la intervención de la Viceministra General TIC del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, Maria Carolina Hoyos Turbay, quien presentó los avaneces y las estrategias del Plan Vive Digital. 

CINTEL_ANDEANTELCOFORUM2014.jpg

Más información acá. 

Consulta la galería fotográfica del evento acá.