ANDICOM, encuentro de la oferta y la demanda del ecosistema digital

Durante la reunión de expositores, CINTEL presentó los temas más destacados del Congreso #Andicom2017, que se realizará en Cartagena de Indias del 23 al 25 de agosto próximos.

 

Redacción CINTEL, 18 de julio de 2017– Con asistencia de los patrocinadores del Congreso TIC #Andicom2017, se realizó el pasado 11 de julio la Reunión de Expositores, espacio en el que CINTEL (Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) presentó los aspectos más importantes de este importante evento, el cual se realizará del 23 al 25 de agosto en Cartagena de Indias, Colombia.

En la reunión, se hizo una exposición de la agenda académica y de las oportunidades de negocio que se generan en el marco del Congreso #Andicom2017, que es el punto de encuentro de la oferta y la demanda del ecosistema digital.

(Ver Lanzamiento de ANDICOM 2017: la transformación es ahora)

Con el fin de identificar aliados estratégicos para las empresas, ANDICOM cuenta con el Centro de Oportunidades de Negocio (CON), que corresponde al modelo de relacionamiento diseñado por CINTEL, compuesto de actividades de relacionamiento, como de espacios físicos que facilitan el contacto entre tomadores e influenciadores de decisión que participan en el Congreso. Entre las actividades y espacios se encuentran:

  • Speed meetings de demanda: Reuniones en las que tomadores de decisión de las áreas de tecnología de empresas y entidades de gobierno interactúan con un grupo de proveedores de tecnología para presentar sus necesidades y/o visión en el uso y adopción de TIC.
  • Suites de negocios: Oficinas permanentes o showroom privado para que los ejecutivos de compañías participantes puedan desarrollar reuniones de alto nivel, al tiempo que atienden a sus clientes actuales y potenciales.
  • Mesas de networking: mesas de negociación en las que compradores o vendedores pueden desarrollar una agenda de reuniones.
  • Eventos sociales: desayunos, almuerzos, cenas o cocteles organizados en el marco de ANDICOM para incrementar el relacionamiento, aprovechando el escenario que ofrece la sede y la ciudad Cartagena de Indias.

En el marco del Congreso también se realizará el track temático Management Sessions, cuyo objetivo es promover el intercambio de ideas y conocimientos acerca de las principales tendencias de negocio que están marcando el ritmo en el uso y adopción de Tecnologías de la Información y la Comunicación en América Latina y el mundo.

(Ver Visiones estratégicas de negocio en ANDICOM 2017)

Cabe anotar que el Congreso ANDICOM 2017 tratará este año la temática “Reinventarse, la transformación es ahora”.

También es importante destacar que entre los patrocinadores de ANDICOM se encuentran:

  • Platino: DarkTrace
  • Oro: Huawei, Dell EMC, NEC, HP Intel, Hugues Net, Grupo CompuFácil, Tech Mahindra, PureStore, Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), QLik Analytics Data.
  • Plata: Hispasat.
  • Bronce: ECI, Avaya, Liferay, Telefónica Movistar, DB System, Schneider Electric, Level 3, Unisys, Net APP, Amazon Web Services, Lenovo, Internexa, Accenture, C&W Networks, SAP.

Para mayor información:

Comercial: Adriana Leal, aleal@cintel.org.co. + 57 1 640 4410 ext. 162.

Inscripciones: Yubely Cadena, ycadena@cintel.org.co,  + 57 1 640 4410 ext. 165.

Prensa: Wilson Pérez, wperez@cintel.org.co y Amilde Frías, afrias@cintel.org.co