ANKLA hace parte de Especialización en Telecomunicaciones lanzada por la U. Autónoma


Especialización-en-Telecomunicaciones-Cintel

A partir del próximo semestre, CINTEL a través de su Tech Innovation Hub – ANKLA, participa en esta iniciativa de postgrado de la Universidad Autónoma de Colombia, en temas de Redes de Nueva Generación y Seguridad.

Gracias a la experticia de CINTEL a lo largo de 25 años, la Universidad Autónoma de Colombia incluyó a nuestro Tech Innovation Hub – ANKLA, como parte de los módulos de la Especialización en Telecomunicaciones, la cual busca actualizar y profundizar a los profesionales en fundamentos teóricos y prácticos de las diferentes disciplinas y tecnologías relacionadas con esta industria.

El programa está enfocado a profesionales en ingenierías: electrónica, telecomunicaciones, sistemas, electromecánica, eléctrica, licenciados en tecnologías y otras áreas de conocimiento en temas relacionados con este sector.

La iniciativa incluye 8 módulos que cubren, entre otros temas de Redes de Nueva Generación y Seguridad, en los cuales CINTEL hace presencia. Así mismo se abordarán temáticas sobre normatividad, legislación, redes móviles y satelitales, gestión de espectro y módulos electivos con énfasis en tecnologías de telecomunicaciones, regulación y gestión de proyectos.

Si quiere saber más sobre este programa ingrese al siguiente link