App, para estar al día con el Congreso TIC Andicom 2017

Para los asistentes al Congreso TIC #Andicom2017, la aplicación se constituye en el asistente personal y administrador del calendario y sus preferencias del evento. Los inscritos la pueden descargar en las tiendas de iPhone y Android, buscándola con el nombre “ANDICOM 2017”.

 

Redacción CINTEL, 18 de julio de 2017– Nuevamente el Congreso TIC ANDICOM contará con una aplicación móvil, que se puede descargar en las tiendas de Android y iPhone y en versión web, con el nombre de “ANDICOM 2017”.

La aplicación es una herramienta que involucra a todos los actores de #Andicom2017 y les ayuda a cumplir sus objetivos en el evento. Para los asistentes, la app más que una agenda electrónica es su asistente personal, el administrador de su calendario y sus preferencias del evento.

Haciendo uso del dispositivo móvil, cada uno de los participantes tendrá a la mano toda la información del congreso, estarán actualizados con todas las actividades que se llevarán a cabo y recibirán comunicados de relevancia. Adicionalmente, tendrán acceso a información comercial que brindarán los patrocinadores de ANDICOM y desde la aplicación podrán contactar directamente a sus futuros aliados comerciales.

Y más importante aún es la capacidad de interactuar con los asistentes al congreso a través de la función de mensajería in-app de la aplicación.

Por su parte, las empresas participantes de ANDICOM tienen una exposición de su marca durante seis meses, tiempo en el que compartirán la información comercial que les permitirá acercarse a los potenciales clientes que estarán haciendo parte del Congreso.

Más que un directorio de proveedores, la App es la vitrina preliminar en la cual cada organización publicará documentos y videos que son la primera invitación para que los asistentes visiten el stand cuando físicamente ingresen al Centro de Convenciones Cartagena de Indias, sitio en el que se realizará del 23 al 25 de agosto el Congreso TIC ANDICOM.

Este año, la app extiende su capacidad de interactuar e informar a los medios de comunicación en forma visual y escrita. Es así como la prensa asistente al congreso accederá a las noticias e imágenes oficiales de primera mano, contarán con la programación de ruedas de prensa y alertas de último minuto.

De esta manera, CINTEL, el organizador del Congreso Internacional TIC ANDICOM, cuenta con una herramienta poderosa de comunicación con sus invitados, ya que tiene la capacidad de enviar alertas y recordatorios de una manera oportuna y efectiva con el fin de guiar y acompañar a los asistentes durante sus actividades en el evento e igualmente coordinar y apoyar a las empresas participantes y a los aliados de los medios de comunicación.

Alineado con una de las ventajas de las TIC, ANDICOM es un evento que reduce considerablemente el uso del papel, dejando atrás los viejos programas y directorios impresos que impiden la actualización de la información.