Nueva App ANDICOM 2014

ANDICOM continúa evolucionando con la industria TIC

El congreso internacional de TIC ANDICOM extiende su alcance por medio de una aplicación móvil. Dos meses antes y dos meses después los asistentes al congreso podrán  tener en sus dispositivos móviles la aplicación del congreso que le generará gran valor a su participación ya que van a poder tener una herramienta de negociación además de  expandir su red de contactos corporativos.

El objetivo principal del congreso es reunir a la oferta y la demanda del ecosistema TIC y que por medio de este congreso se generen nuevas oportunidades de negocios y de crecimiento económico del país soportado en las TIC.

La Aplicación móvil de ANDICOM va a permitir a los asistentes organizar las actividades, reuniones y conferencias a las que desea asistir, y además de esto también ayudara a entrar en contacto con todos los participantes, conferencistas, patrocinadores y expositores del evento.

La aplicación móvil va a tener  muchas funcionalidades que van a facilitar la participación en el evento, ayudando a identificar nuevas oportunidades de negocio y llevar en todo momento las tendencias TIC del momento.

iphone

En su edición número 29, ANDICOM 2014 con su temática, modelos creativos para hacer negocios, generará los medios para que los empresarios del sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones generen mejores estrategias de negocio que impacten de manera positiva su desarrollo económico y la calidad de vida de las personas. Para mayor información del evento visita: www.andicom.org.co

ANDICOM 2014, se llevara a cabo los días 3, 4 y 5 de septiembre en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas en Cartagena de Indias, Colombia.