Apple Pay les brinda a los compradores más formas de pagar

Más beneficios, fidelizaciones de establecimientos y tarjetas de compra de tiendas

Apple® anunció que Apple Pay™ continúa ampliando sus funcionalidades con iOS 9 al admitir programas de fidelización y tarjetas de crédito y débito emitidas por diferentes tiendas. Apple Pay les brindará a los compradores en Estados Unidos más formas de pago, pues a partir del mes próximo comenzará a aceptarse en más un millón de establecimientos. Además, a partir de este otoño será compatible con Discover. Apple Pay aceptará tarjetas de crédito y débito de todas las principales redes de tarjetas emitidas por los bancos más conocidos, lo que representa el 98% de las compras hechas con tarjetas de crédito en los Estados Unidos.

“Apple Pay inició una nueva era en la forma de pagar, y a nuestros usuarios le encanta esta manera increíblemente sencilla, segura y privada de hacerlo”, afirmó Eddy Cue, Vicepresidente Senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Les ofrecemos a nuestros clientes las funcionalidades más solicitadas, compatibles con fidelizaciones y tarjetas de tiendas, y ampliamos las formas y los lugares donde Apple Pay se acepta, lo que realmente transforma la manera en que la gente paga”.

20150611_iOS 9_1

Con la incorporación de Apple Pay, la app Passbook® en iOS dejó de ser tan sólo un lugar para guardar cupones, tarjetas de regalo, tarjetas de embarque y recibos. Con iOS 9, Passbook se convierte en Wallet, lo que te ofrece opciones adicionales al momento de pagar ya que ahora Apple Pay admite fidelizaciones y tarjetas de crédito y débito emitidas por diferentes tiendas.

Para aprovechar al máximo las compras, los usuarios simplemente agregan programas de fidelización y tarjetas de crédito a la app Wallet, y los utilizan cuando pagan con Apple Pay. Este otoño, más de 80 millones de miembros activos del programa Walgreens Balance Rewards, el programa de fidelización de farmacia más grande de Estados Unidos, podrán utilizar de manera fácil y segura sus recompensas con Apple Pay. Además, Kohl’s Department Stores comenzará a implementar Apple Pay en el programa Yes2You Reward de más de 30 millones de miembros. Otros que acercarán sus programas de fidelización a los usuarios de Apple Pay son Coca-Cola, Dunkin’ Donuts, Panera Bread y Wegmans Food Markets. Las tarjetas de compra disponibles para los usuarios de Apple Pay incluirán a BJ’s Wholesale Club, Kohl’s Department Stores, JCPenney y muchas más.

Apple Pay_1

“Nuestros usuarios de todo el país vienen a Dunkin’ Donuts todos los días como parte de su rutina”, dijo Nigel Travis, Presidente y Director General de Dunkin’ Brands. “No se nos ocurre una mejor manera de recompensar su lealtad que ofreciéndoles Apple Pay y la opción de usar fidelizaciones personalizadas con sus compras”.

“Ofrecerles a los compradores métodos de pago innovadores y flexibilidad avala nuestro compromiso con brindarles una experiencia positiva y cómoda”, afirmó Kevin Mansell, Presidente y Director General de Kohl’s. “Al integrar Apple Pay en todas nuestras tiendas, los clientes de Kohl’s pueden elegir cómo desean pagar, ya sea usando sus puntos de Charge o Yes2You Reward de Kohl’s, lo que permite que los pagos sean fáciles y seguros”.

Apple Pay se lanzó en octubre del año pasado en 200.000 establecimientos de Estados Unidos y muy pronto superará el millón. Baskin Robbins, Best Buy, BevMo!, Big Lots, Dunkin’ Donuts, El Pollo Loco, EXPRESS, Forever 21, JCPenney, Johnny Rockets, Kohl’s Department Stores, LEGO Brand Retail, Levi’s, Peet’s Coffee, Trader Joe’s y White Castle son algunos de los establecimientos que comenzaron a aceptar Apple Pay este año. Además, Square anunció hoy que lanzará su nuevo lector Square Reader en otoño, lo que permitirá que incluso más pequeñas empresas acepten Apple Pay.

Las apps más populares siguen añadiendo compatibilidad con Apple Pay para que el momento del pago pueda concretarse con tan solo un toque. Entre las nuevas apps que aceptan Apple Pay se encuentran Best Buy, Delta Air Lines’ Fly Delta, Dunkin’ Donuts, Gilt, HauteLook, Kickstarter, Munchery, Nordstromrack.com y zulily. Pinterest también lanzará Buyable Pins para que los usuarios puedan comprar directamente desde la app en tiendas como Cole Haan, Macy’s y Neiman Marcus con Apple Pay, sólo en iOS.

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento de Macintosh en 1984. Hoy Apple es líder mundial en innovación con iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Las tres plataformas de software de Apple —iOS, OS X y watchOS— proporcionan una experiencia sencilla en todos los dispositivos Apple y servicios de avanzada como la App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los 100.000 empleados de Apple se dedican a crear los mejores productos del planeta y hacer del mundo un lugar mejor.