Capacitación

Productos

CINTEL ofrece productos de capacitación y apropiación del talento humano en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y en temas asociados a su incorporación, en diversos niveles de intensidad, especialidad y convocatoria.

Las perspectivas estratégica, tecnológica, de mercado, de regulación y de implementación enmarcan los diferentes énfasis de desarrollo de las actividades académicas.

En el diseño de sus productos, CINTEL efectúa un ciclo que inicia con la identificación de las competencias requeridas para el incremento de la productividad en cierto campo o actividad y de la brecha existente con las habilidades del talento humano que se desempeña en el entorno. A partir de este insumo, se diseñan los programas de capacitación y apropiación pertinentes que se imparten de manera presencial, virtual o combinada, según se defina,  y finalmente se evalúa el avance de desarrollo de competencias del talento humano para iniciar de nuevo el ciclo de cierre de brechas.

La prestación de los servicios de capacitación y apropiación se efectúa a través de:

Capacitación y apropiación a la medida

El cambiante entrono de los negocios demanda en las organizaciones una constante actualización y generación de competencias para su talento humano que conduzcan al mejoramiento de la competitividad. Este requerimiento amerita el diseño de programas académicos específicos en los temas estratégicos para cada organización relacionados con TIC.

CINTEL provee el servicio personalizado de capacitación que se adapta a la demanda y necesidades específicas de cada empresa, con productos de calidad que impulsan la generación de competencias en su talento humano.

Programa Anual

CINTEL estructura actividades de capacitación de acuerdo con los temas de mayor actualidad e impacto durante el año, cumpliendo con su objetivo de transferir y difundir conocimiento para aumentar la competitividad y apoyar la modernización de los servicios TIC.