Mercadeo y medios sociales

Modalidad: presencial

Duración: 1 día

Motivación

El Social Media está revolucionando la forma como las empresas se comunican con sus clientes y la manera de hacer negocios. El propósito del seminario-taller consiste es mostrar a los asistentes mejores prácticas para participar activamente con la comunidad de personas interesadas en su producto o servicio.

Objetivos

  • Analizar las diferentes oportunidades que tienen las empresas para socializar con los clientes en torno a su marca.
  • Visualizar las estrategias a utilizar dependiendo del modelo de negocio que le llevará a obtener éxito en las redes sociales.
  • Aprovechar todo el potencial de las redes sociales en beneficio de la comunidad y de su empresa.

Conferencista

Mauricio González, ingeniero informático, blogger, columnista, consultor de e-marketing y negocios por Internet, evangelizador del buen uso de las redes sociales, participa en el desarrollo de estrategias para campañas de Social Media.

Contenidos

  1. Análisis de la revolución social
  2. Inversión vs ROI Social Media
  3. ¿Qué esperan los usuarios de las marcas?
  4. Desarrollo de estrategias en redes sociales.
  5. ¿Necesita tu empresa un Community Manager?
  6. Dinamizar es emoción
  7. Cuidando la reputación de tu marca
  8. Taller práctico. Puesta en marcha de una estrategia Social Media.

Perfil de los participantes

Tomadores de decisiones, gerentes, directores de marketing, comunicadores sociales, periodistas, publicistas, Community Manager.