En el marco de #ANDICOM30 se lanzó la nueva Plataforma Doble Vía del Centro de Relevo

Presidente Santos en compañía del Ministro TIC Luna anunciaron que gracias al Centro de Relevo ahora es posible llamar a las personas con discapacidad auditiva en Colombia

11924747_1045154622175705_5190176320178599944_n

La ceremonia de clausura del Congreso Internacional de TIC ANDICOM, contó con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos, quien  en compañía del Ministro TIC David Luna, hicieron el lanzamiento de la plataforma bidireccional del Centro de Relevo.

Esta nueva plataforma permite a todos los colombianos oyentes poder comunicarse vía teléfono con sus familiares, amigos y conocidos en condición de discapacidad auditiva. 

CRENTRODERELEVO2015

“Actualmente el Centro de Relevo maneja la comunicación unidireccional, es decir que las llamadas sólo pueden ser efectuadas por usuarios sordos a personas oyentes. Ahora, con la nueva plataforma generamos una comunicación bidireccional donde se benefician tanto los sordos como los oyentes en el relevo de las llamadas. Es un orgullo poder decirles hoy a todos los compatriotas que Colombia es el país donde sí es posible llamar por teléfono a las personas en condición de discapacidad auditiva”, manifestó el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Para usar los servicios del Centro de Relevo, cualquier persona puede comunicarse con el número fijo: 3791639.

Más información del Centro de Relevo acá

 

 

 

.