CINTEL amplía el alcance de su Tech Innovation Hub – Ankla

Ankla ahora incluye plataformas de seguridad de la información, cloud, integración de datos, entre otros, para apoyar la transformación digital de las empresas colombianas.

Tech Innovation Hun CINTEL

REDACCIÓN CINTEL – El Tech Innovation Hub Ankla de CINTEL es un espacio creado para que las empresas colombianas avancen en la apropiación de TIC bajo diversas líneas de acción que les permita tener una adecuado uso y apropiación tecnológica.

Según Gary Cooper, gerente senior de CINTEL, ANKLA se constituye en un espacio apropiado para realizar pruebas y demostraciones, tutoría y formación en tecnologías de analítica, seguridad de la información, IoT, cloud e integración de datos, que les permita a las empresas, en especial las Pymes, dinamizar su transformación digital.

En el Tech Innovation Hub Ankla tendrá escenarios de prueba para comprender conceptos, herramientas y posibles arquitecturas. Así mismo, las empresas proveedoras podrán realizar demostraciones y entrenamiento de los diversos sistemas presentes en los ecosistemas TIC y sobre seguridad de la información, de forma sinérgica y colaborativa.

Si requiere mayor información contacte a Gary Cooper gacooper@cintel.org.co