CINTEL participará en foro “Evolución y futuro de las TIC en Colombia”

El evento es organizado por la Universidad Piloto, en el marco de la celebración de los 40 años de la carrera de Ingeniería de Sistemas y los 20 de Ingeniería de Telecomunicaciones.

Redacción CINTEL, 12 de octubre de 2017– Con la conferencia “Las telecomunicaciones que nos conectan con el futuro”, CINTEL participará, a través de su Director Técnico, Mario Castaño, en el foro “Evolución y futuro de las TIC en Colombia”, evento que se realizará el 19 de octubre en la Universidad Piloto de Colombia.

Este foro se realiza en el marco de la celebración de los 40 años de la carrera de Ingeniería de Sistemas y los 20 de Ingeniería de Telecomunicaciones, de la Escuela TIC de la Universidad Piloto de Colombia.

En este foro se busca presentar la evolución y prospectiva de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para la generación de riqueza y desarrollo del país desde los distintos enfoques de las entidades invitadas.

En la jornada académica también participan el Ministerio de las TIC, el Departamento de Planeación Nacional (DNP), la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), la Alta Consejería TIC del Distrito de Bogotá, la Agencia Nacional del Espectro (ANE), Fedesoft y la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

“Para la Universidad Piloto de Colombia, agasajar a nuestros estudiantes, docentes y egresados en el aniversario de sus programas de pregrado consolida y proyecta su espíritu fundacional a nuevas realidades y contextos nacionales e internacionales y nos hace sentirnos complacidos por continuar aportando al país en la ardua labor de formar profesionales para generar crecimiento en los diversos sectores económicos de nuestro país y del mundo”, señala un comunicado de las directivas de la Universidad