CINTEL, presente en Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales

El viernes 14 de octubre se realizará el panel “El internet de las cosas y la infraestructura de las empresas de servicios públicos” en el marco de este evento de #BogotáEsLaCumbre.

promo-mario-2

Redacción CINTEL – En el marco de la agenda académica de la 5ª Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales (CGLU), Mario Castaño, Director Técnico de CINTEL, participará como moderador del panel “El Internet de las Cosas y la infraestructura de las empresas de servicios públicos”, el viernes 14 de octubre, de 8:30 a 10:30 a.m.

En el panel participarán Germán González Reyes, Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá; Mario Alonso Cifuentes, experto en telecomunicaciones de Ericsson; Julio César Aguilera, Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA); y Germán Darío Arias, Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

Esta sesión académica es convocada por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá y se realizará en las instalaciones de Corferias (Carrera 37 No. 24-67), Sala C2 – Agenda Sostenibilidad Ambiental.

La Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales, #BogotáEsLaCumbre, es organizada de manera conjunta por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Red Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) para desarrollar y representar los intereses de los gobiernos locales en el escenario mundial.

El Foro paralelo Bogotá 2050 tendrá una amplia programación centrada en los grandes desafíos de las ciudades, de las regiones y de sus líderes, y será un espacio para compartir con el público sobre mejores prácticas y experiencias de ciudad en el marco de la felicidad, la calidad de vida, la democracia urbana y la construcción de comunidad.