Colombia 4.0: cumbre de contenidos digitales

Hasta el 14 de octubre se realiza en Corferias la sexta versión de Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales en la que más de 190 conferencistas nacionales e internacionales comparten sus experiencias y las últimas tendencias en el tema.


colombia-4-0-ministro-tic

Redacción CINTEL- El mundo digital se conecta por estos días en Colombia 4.0, la gran cumbre de contenidos digitales que llega a su sexta versión, organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Hasta este viernes 14 de octubre, Corferias es el epicentro de actividades de videojuegos, animación, música, medios, publicidad y monetización, desarrollo web, móvil y emprendimiento.

Durante tres días, los asistentes a Colombia 4.0 tienen una variedad de programas, conferencias y actividades de este evento que es considerado un punto de encuentro para mirar los retos y desafíos que exige la transformación digital.

Los emprendedores pueden asistir a conferencias de expertos sobre los procesos necesarios para impulsar y desarrollar con éxito un emprendimiento: planeación, ejecución y consolidación.

Así mismo, los emprendedores tuvieron un evento de networking, Business Day, el cual generó expectativas de negocio por más de $2.000 millones con inversionistas de todo el país, según un comunicado del Ministerio TIC. Es así como se concretaron varias citas de negocios por cada emprendimiento, en sectores como marketing digital, educación on-line, e-commerce, turismo, ejercicio, salud, energía renovable, optimización de procesos productivos, seguros, seguridad automotriz, transporte, logística y seguridad cibernética.

Los niños también tienen su espacio en Zona Kids, lugar de interacción, aprendizaje y desarrollo de habilidades dirigido a niñas y niños, que les permitirá acercarse de manera divertida a la programación, el desarrollo de productos digitales y las soluciones TIC, por medio de talleres y dinámicas de ideación y co-creación.

Mayor información: www.mintic.gov.co