Curso de la UIT “Métodos de atribución y asignación del espectro”

En el curso, organizado por CINTEL, los participantes tendrán una sesión de simulación de subasta para la asignación de espectro. Información aquí.


Redacción CINTEL, 26 de septiembre de 2017– Del 2 al 20 de octubre se realizará el curso en línea “Métodos de atribución y asignación del espectro”, organizado por CINTEL como Centro de Excelencia de la UIT para las Américas, con el apoyo académico de la Agencia Nacional del Espectro (ANE).

El objetivo del curso es transmitir a los participantes los diferentes métodos generalmente aceptados y utilizados para la atribución de frecuencias y su asignación a usuarios específicos y facilitar a que los participantes puedan evaluar críticamente los aspectos de esos métodos y comprender las nuevas tendencias.

También se prevé que los participantes participen de una sesión de simulación de subasta para la asignación de espectro.

El curso está dirigido a profesionales con un conocimiento en aspectos técnicos de radio tecnología interesados en ampliar su conocimiento en el área de la economía del espectro.

Ver más información aquí

Mayores informes: July Cortes Bernal, jcortes@cintel.org.co.  + 57 1 6404410, ext. 145