David Luna Sánchez, se posesionó como nuevo Ministro TIC

David Luna firma documento de posesión como Ministro TIC

El martes 9 de junio de 2015, ante el presidente de la República Juan Manuel Santos, se posesionó el nuevo Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones David Luna Sánchez  

“A través de la acertada política de Estado en materia de TIC, el Plan Vive Digital 2018, nos enfocaremos en mejorar la vida de cada colombiano. Generación de empleo, apoyo al emprendimiento, transformación de las ciudades y las regiones, gracias a las oportunidades que generan las TIC, serán los 4 ejes estratégicos en los cuales tendremos una gestión clave” destacó Luna en el acto de posesión.

En sus declaraciones, el ministro entrante se comprometió a trabajar de la mano con las regiones para que la tecnología llegue a los rincones más apartados del país, así como a ser el gestor para que las TIC.

En nombre del Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – CINTEL y de su Junta Directiva, le deseamos grandes éxitos con este importante reto que emprende como Ministro TIC.

Estamos seguros que con su liderazgo y conocimiento, guiará de manera acertada al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, en el cumplimiento y logro de sus tareas de manera que permita a nuestro país tener una sólida inclusión digital en todos sus sectores productivos.