Directivos de las empresas, comprometidos con las TIC

La transformación digital de las organizaciones depende del compromiso de su alta dirección. Por ello, en esta oportunidad explicaremos el punto Digital desde la junta directiva, del 1er Manifiesto de Transformación Digital.


Redacción CINTEL – Entre más familiarizada esté la dirección con el nuevo entorno competitivo y con las tecnologías habilitadoras del mismo, hay un mayor potencial para que se dé una transformación digital efectiva y se cuente con el capital humano que lidere esos procesos.

Ese es precisamente el punto destacado del cambio de cultura y de enfoque hacia nuevos modelos de negocios que recoge la acción Digital desde la junta directiva, del 1er Manifiesto de Transformación Digital que la industria entregó al Presidente Juan Manuel Santos en el cierre del Congreso TIC ANDICOM 2016.

Este tema es abordado en esta oportunidad por Ana María Trimmiño, Gerente Senior de CINTEL, quien explica en este video los retos de los directivos de las empresas en la transformación digital, que implican romper con las formas de hacer las cosas, desaprender lo aprendido y afrontar el futuro con una mente abierta a los cambios.

El Manifiesto de Transformación Digital es una iniciativa de CINTEL y Accenture, quienes se han aliado para promoverlo como un mecanismo continuo de diálogo intersectorial.

Vea Manifiesto de Transformación Digital