El trotamundos que se volvió ‘Viral’

Entre los Keynote speaker que trae ANDICOM 2016 está Casey Neistat, uno de los precursores de la publicidad de ‘alto impacto’ en la web. En la actualidad es considerado uno de los realizadores audiovisuales más auténticos para Internet.

Se trata del estadounidense Casey Neistat, reconocido creador de contenidos creativos para internet, quien ha trabajado para HBO y Google. Además, lanzó su propia aplicación con la cual se publican videos subjetivos en tiempo real y sin ningún tipo de edición.

Mercedes Benz y 20th Century Fox están entre las marcas que confiaron en Neistat para lograr piezas publicitarias disruptivas que invitan a experiencias más intensas de los productos. Así hizo para Nike la campaña ‘Make It Count’ que consistió en viajar por 4 continentes en 10 días con el lema: ‘Haz que valga la pena’.

En Cartagena, el tema de su conferencia tratará las formas para la creación y distribución de contenidos incluida la televisión, y la manera de relacionarse con el consumidor actual. El escenario será compartido con Santiago Rivas, el presentador del programa ‘Los puros criollos’.