En ANDICOM, CRC realizará mesa de trabajo sobre agenda regulatoria

El objetivo de esta reunión es que la industria TIC socialice los temas en torno a innovación, calidad de servicios, competitividad y desarrollo y bienestar de los usuarios.

Reunion ejecutivosRedacción CINTEL– El jueves 1 de septiembre de 2016, en el marco del Congreso TIC ANDICOM, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) realizará la Mesa de Trabajo sobre la Agenda Regulatoria 2017-2018.

Esta Mesa tiene por objetivo que la industria TIC socialice los temas, en torno a la innovación, la calidad de los servicios, la competitividad y el desarrollo y el bienestar de los usuarios, que la CRC podría desarrollar en su Agenda Regulatoria 2017-2018.

Así mismo, se busca tener un diálogo abierto con los participantes para identificar los aspectos clave que debe estudiar la CRC en los próximos años, de acuerdo con las tendencias mundiales.

La Mesa de Trabajo se realizará el 1 de septiembre de 2016, de 10:00 am a 12:00 m, en el salón Pegasos, ubicado en el primer piso del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

En Cartagena de Indias, se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre el Congreso TIC ANDICOM 2016, evento que reúne a cerca de 2.500 participantes de la industria TIC. El evento es organizado por CINTEL. En esta oportunidad, el tema gira en torno a “Las TIC: Oportunidades frente a la coyuntura”.

Para mayor información de ANDICOM visite www.andicom.co