En circulación revista RCT sobre Manifiesto de Transformación Digital

CINTEL publica la reciente edición de la revista RCT, que incluye artículos con diferentes ópticas sobre el Manifiesto de Transformación Digital que la industria presentó al Presidente Juan Manuel Santos en ANDICOM 2016.

revista_rct_74_portadaRedacción CINTEL- Como se ha venido reiterando recientemente en diversos escenarios nacionales e internacionales, ningún sector empresarial es inmune al impacto transformacional y disruptivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Por lo tanto, en este contexto es fundamental para los empresarios tener claridad que la transformación exitosa del negocio no se deriva simplemente de la aplicación de nuevas tecnologías en procesos productivos o administrativos, sino de aprovechar las posibilidades que proporcionan las tecnologías digitales para aumentar la ventaja competitiva y/o redefinir el negocio.

Teniendo esto en mente, CINTEL convocó a destacadas empresas y entidades para abordar cada uno de los puntos del Manifiesto de Transformación Digital, que la industria presentó en el pasado ANDICOM al Presidente Juan Manuel Santos, en una iniciativa conjunta de CINTEL y Accenture, los cuales están plasmados en los artículos de la edición 74 de la revista RCT, que está en circulación.

En esta edición, los lectores pueden encontrar artículos como “El Manifiesto de Transformación Digital 2016, una herramienta para el cambio”, “Para la transformación digital se debe seguir una hoja de ruta que sea consecuente con la estrategia”, “¿Es necesaria la regulación de comunicaciones?, “Cinco estrategias para impulsar la transformación digital y aumentar la productividad empresarial”, “Formar ciudadanos para un entorno digital: un desafío de la educación actual”, entre otros.