Presentación de los resultados de la estrategia de Gobierno en línea en las entidades territoriales

La Dirección de Gobierno en línea del Ministerio TIC ha recorrido el país con el fin de presentar los resultados del índice de Gobierno en línea en todos los municipios del país. 

Presentación de los resultados de la estrategia de Gobierno en línea en las entidades territoriales

Estas jornadas han establecido planes de acción para mejorar el desempeño de las regiones y generar capacidades en los funcionarios para cumplir los retos más importantes de la estrategia.

Estos encuentros con alcaldes, gobernadores y funcionarios públicos de las entidades territoriales se han desarrollado con el fin de que la gestión pública pueda mejorar en cuanto a la eficiencia, la transparencia y el servicio al ciudadano.

De igual manera, se han realizado diversos talleres especializados dirigidos a funcionarios públicos que buscan impulsar el Gobierno en línea en las regiones, estos talleres impartidos están relacionados con servicios electrónicos, eficiencia administrativa y gobierno abierto, entre otros asuntos.

El Ministerio TIC, ha logrado masificar el uso de tecnología en la administración pública para que las entidades del Estado y aquellos privados que ejercen funciones públicas provean información de calidad, generen espacios de comunicación en doble vía y participación con sus ciudadanos, implementen más y mejores trámites y servicios en línea para que los ciudadanos no tengan que hacer filas y gastar tiempo y dinero haciendo sus diligencias en las entidades. 

Más información en: http://bit.ly/WNKJ8D