Inteligencia artificial, tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas

Denis Hurley es uno de los Keynotes internacionales invitados a conversar sobre realidad virtual, aumentada e inteligencia artificial.

Dennis_Hurley

Redacción CINTEL – Realidad aumentada, realidad virtual, inteligencia artificial, reconocimiento facial… Estas tecnologías adquieren cada vez más importancia en un mundo conectado y en el que los usuarios geek están ávidos de experimentar nuevas experiencias.

¿Qué oportunidades ofrecen estas tecnologías? Este es uno de los interrogantes que resolverá Denis Hurley, uno de los keynotes internacionales invitados al Congreso ANDICOM, quien tendrá una conferencia sobre este tema el jueves 1 de septiembre iniciando la jornada de la tarde.

“Estamos experimentando un crecimiento explosivo de las tecnologías que soportan la inteligencia artificial, biosyncing y la realidad mixta. ¿Cómo podemos aprovechar el momento para sacar partido de las nuevas capacidades que tenemos a disposición para nosotros para la vida de nosotros mismos y de nuestra sociedad?”, le comentó a NotiCINTEL este hombre creativo y visionario.

En su presentación “Las oportunidades futuras: mejorando realidades”, Hurley expondrá como estas tecnologías crean un mundo de oportunidades para mejorar la vida de las personas.

Hurley es el Director de Tecnologías de Futuro en Pearson, una de las compañías de educación más importantes del mundo, con presencia en más de 70 países, y produce materiales educativos, tecnologías, evaluaciones y servicios relacionados con la educación a profesores y alumnos de todas las edades.

Denis ha trabajado en proyectos de exploración de tecnologías emergentes, como la realidad aumentada, realidad virtual, inteligencia artificial, interfaces cerebro-ordenador, reconocimiento facial, entre otros.

El Congreso TIC ANDICOM es el punto de encuentro de la industria TIC en Colombia y América Latina, en donde se generan oportunidades de negocios a través de networking cara a cara. En esta oportunidad, la temática girará en torno a “Las TIC: Oportunidades frente a la Coyuntura” y se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre en Cartagena de Indias, Colombia, organizado por CINTEL. Más información www.andicom.co