LA OFERTA Y LA DEMANDA DE LAS TIC ESTUVIERON PRESENTES EN ANDICOM 2014

La misión de reunir a la oferta y la demanda del ecosistema TIC ha sido cumplida, los 1800 participantes de ANDICOM 2014 tuvieron la oportunidad de conocer nuevos productos y servicios de parte de las más de 85 empresas que se vincularon comercialmente con el congreso de tecnologías de la información y las telecomunicaciones más importante de la región y el más influyente de Colombia.

noticintel201420142014

Además de las empresas expositoras, ANDICOM contó con la participación de 25 tractores de negocio, grandes compradores de TIC del país. Estas empresas mostraron por medio de reuniones rápidas sus planes de inversión en tecnología y conocieron las posibles soluciones para sus necesidades y para sus planes de inversión. No sólo las reuniones rápidas son una herramienta que gestiona la creación de nuevos negocios y vínculos sino que también existen espacios de Networking como; sunset parties, almuerzos de relacionamiento y otras actividades que le brindan a compradores y productores de tecnología la plataforma necesaria para incrementar sus negocios.

ANDICOM se enorgullece en ser el Congreso de TIC más relevante de Colombia y el lugar en el que la economía del país es impulsada gracias a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Para conocer que empresas estuvieron vinculadas en el Congreso visita: http://andicom.org.co/patrocinadores-expositores/empresas-participantes/

También conoce más acerca de los tractores de negocio visitando en nuestra página web:

http://andicom.org.co/centro-de-oportunidades-de-negocios/speed-meeting/