Los líderes de la Industria TIC están en ANDICOM 2014

Avatar2014

Cada año el Congreso Internacional de TIC ANDICOM reúne a las organizaciones que tienen mayor influencia en el desarrollo económico del país y la región apoyándose en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), las cuales pertenecen tanto a la oferta como a la demanda del ecosistema y se reúnen en el marco del Congreso para presentar soluciones tecnológicas o para mostrar sus planes o proyectos de inversión.

En su edición número 29, ANDICOM ha convocado a diferentes sectores productivos, entre los cuales se encuentran: Banca y Finanzas, Energético, Gobierno, Hidrocarburos, Operadores de telecomunicaciones, Retail, Transporte y TV y contenidos; para que tengan la oportunidad de encontrar posibles soluciones a sus planes de inversión en tecnología entre las más de 70 compañías que están vinculadas al Congreso para exponer sus soluciones en TIC a través de la muestra comercial, suites de negocios y foro empresarial.

Sin embargo, para optimizar la capacidad de relacionamiento durante los tres días del evento, ANDICOM  cuenta con el Centro de Oportunidades de Negocio que corresponde al modelo de relacionamiento diseñado por CINTEL, compuesto tanto de actividades de relacionamiento, como de espacios físicos que facilitan el contacto entre tomadores e influenciadores de decisión que participan en el Congreso. Entre las actividades y espacios se encuentran:

  • Speed meetings de demanda: Reuniones en las que tomadores de decisión de las áreas de tecnología de empresas e instituciones públicas presentan a un grupo de proveedores de tecnología sus necesidades de inversión en TIC.
  • Encuentro con Expertos: Sesión de 60 minutos en la que los diferentes conferencistas pueden ser aproximados por los participantes de manera más directa.
  • Mesas de networking: mesas de negociación en las que compradores o vendedores pueden desarrollar una agenda de reuniones.
  • Zonas de networking: Áreas patrocinadas que tienen como objetivo ser un espacio para que los participantes se reúnan durante los días del evento.
  • Suites de negocios: oficina permanente para que los ejecutivos de compañías participantes puedan desarrollar reuniones de alto nivel, al tiempo que atienden a sus clientes actuales y potenciales.
  • Eventos sociales: desayunos, almuerzos, cenas o cocteles organizados en el marco de ANDICOM para incrementar el relacionamiento aprovechando la convocatoria del evento y los escenarios exclusivos que ofrece la sede.
  • App Móvil: Diseñada para permitir que los invitados y participantes de ANDICOM puedan entrar en contacto antes, durante y después del Congreso, así como les permite agendar las sesiones académicas a las que desean asistir y conocer en detalle la oferta de las empresas vinculadas al Congreso.

noticintel004ANDICOM

Para conocer más como vincularse comercialmente con el congreso y visibilizar su empresa por favor contacte a nuestro equipo comercial.

Más información acá: http://andicom.org.co/patrocinadores-expositores/equipo-comercial/