¡Maestro! Gana un viaje a Cartagena para asistir a ANDICOM 2015

EncabezadoFacebook (1)

¡Esta es tu oportunidad de contarle al mundo cómo la educación y la tecnología pueden hacer la mejor alianza! Deja que tus historias transmitan una enseñanza con el concurso ‘Historias que conectan’, organizado por el Portal Educativo Colombia Aprende y la Red Nacional de Docentes, del Ministerio de Educación Nacional.

Un docente del sector oficial tendrá la oportunidad de ser parte de la delegación que representará al Ministerio en el Congreso Internacional de TIC ‘ANDICOM 2015’, que se realizará los próximos 2, 3 y 4 de septiembre de 2015 en Cartagena de Indias.

¿Cómo participar?

  1. Haz clic en “Me Gusta” en nuestro Fan Page Colombia Aprende en Facebook: www.facebook.com/portalcolombiaaprende
  2. Ingresa a maestros.colombiaaprende.edu.co y haz clic en la opción “Iniciar la sesión”. Dirígete a la parte inferior a la opción “¿No tienes una cuenta?” y haz clic en “Crear ahora”.
  3. Completa el formulario de registro ingresando todos los datos que están marcados como obligatorios y finaliza haciendo clic en el botón “Registrar”.
  4. En nuestra App de la página de Facebook ‘Historias que conectan’, escribe tu relato y cuéntale al mundo cómo la tecnología y la educación pueden ser la mejor alianza.
  5. Seleccionaremos como finalistas a las tres (3) mejores historias y una de ellas será la ganadora.

Ingresa aquí para comenzar a escribir tu historia y conocer términos y condiciones del concurso https://www.facebook.com/portalcolombiaaprende/app_202993946501562

 Consulta acá las bases del Concurso 

Sobre ANDICOM

El Congreso Internacional de TIC ‘Andicom’ es un evento anual liderado por Cintel, el centro de desarrollo tecnológico que estudia y promueve el uso integral de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), y que para este 2015 tendrá como punto de encuentro la ciudad de Cartagena.

Andicom se ha convertido en el punto de encuentro con líderes y académicos  de las TIC, así como una excelente muestra comercial para representantes del sector.

Para su edición número 30, el tema es ‘Visiones de Futuro’ y contará con actividades de networking con más de 1800 participantes; agenda académica con más de 100 conferencistas, speed meetings (reuniones ejecutivas con diferentes empresas y expertos), entre otras.

Programación

Finalización del concurso: 31 de julio de 2015.

Selección finalistas: 3 de agosto de 2015.

Publicación ganador: 4 de agosto de 2015.