Memorias Foro Tecnocimiento 2014

CINTEL en desarrollo de sus actividades de promoción de la tecnología para el desarrollo del país, apoyó al operador TIGO en el desarrollo del evento Foro Tecnocimiento 2014, cuya temática central fue “Tendencias y Tecnologías para la reducción de la pobreza”, este evento se llevó a cabo con éxito el día miércoles 26 de noviembre de 2014.

2014TECNOCIMIENTO

 

Consulta las presentaciones de los conferencistas:

“La innovación como herramienta para democratizar la tecnología y acercarla a los usuarios” de Diego Cardona, Gerente de marca de Tigo. 

“La Economía de la Información: TIC, Empresas y Alivio de la Pobreza” de Félix Londoño, Director de Investigación y Docencia de la Universidad EAFIT y representante por EAFIT en el Consejo Directivo de ARTICA Alianza Regional en TIC Aplicada.

“El rol de las TIC en la prosperidad Social del país” de Juan Pablo Ceballos, Jefe de la Oficina de Tecnologías de Información del Departamento para la Prosperidad Social. 

“Tecnología y la Reducción de la Pobreza” de Héctor Cuenta, Director Senior de Política y Asuntos Regulatorios en Qualcomm en donde dirige la política regulatoria e iniciativas estratégicas para la implementación y avance de las tecnologías y servicios de Qualcomm para México y América Latina.

“Proyectos de Innovación Social para superación de pobreza apoyados en herramientas TIC” de Natalia Currea, Coordinadora de promoción de la innovación social y gestión del conocimiento del Centro de Innovación Social de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema ANSPE.

 

Consulta acá las memorias fotográficas del evento.    camara-hi