Mobile World Congress

Del 2 al 5 de marzo de 2015 se lleva a cabo en Barcelona, el Mobile World Congress, congreso de carácter anual en torno al mundo de las tecnologías móviles

mobile

Este congreso brinda un escenario en el cual se presentan importantes avances en materia de tecnologías móviles. El GSMA Mobile World Congress es el lugar donde los líderes de la industria móvil se reúnen para colaborar y realizar negocios.  Este encuentro mundial convoca en Barcelona a las principales empresas y profesionales del sector de telecomunicaciones móviles, desde el año 2006.  Este año, el GSMA Mobile World Congress se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira Barcelona.

En su última edición, el Congreso contó con la participación de más de 85.000 profesionales, entre los que es destacan 4.500 directivos de empresas del sector de todo el mundo. Estas personas pudieron conocer las novedades en soluciones móviles aportadas por más de 1.700 expositores en los 94.000 m2 netos de exhibición.

En 2014, el impacto del evento sobre la economía local se estimó en 397 millones de euros, además de propiciar la creación de 12.361 empleos.

 Más información acáhttp://www.mobileworldcongress.com/