Primera convocatoria para financiar cursos, certificaciones y diplomados en Gestión TI y en Seguridad de la Información

 La Convocatoria se adelanta con el objeto de financiar la realización de cursos, certificaciones y diplomados en temas relacionados con Gestión de Tecnologías de la Información y con Seguridad de la Información.

En el marco del Plan Vive Digital y del proyecto de Inversión denominado: “FORTALECIMIENTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA GESTIÓN DEL ESTADO Y LA INFORMACIÓN PUBLICA”, a cargo de la Dirección de Estándares y Arquitectura de TI, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MINTIC, se han planteado entre otros objetivos estratégicos, generar mecanismos que permitan lograr la eficiencia, eficacia, coordinación y unicidad de criterios que conlleven a la óptima Gestión TI y de Seguridad de la Información, en las entidades gubernamentales.

En el marco de éstos, se abrió una convocatoria con el objeto de financiar la realización de cursos, certificaciones y diplomados en temas relacionados con Gestión de Tecnologías de la Información y con Seguridad de la Información. Esta convocatoria busca brindar capacitación a los líderes de gestión TI y líderes de Seguridad de la Información de las diferentes entidades y a sus equipos de trabajo.

 

articles-6283_foto_marquesina

 

Más información en: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-6283.html