Realidad virtual, aumentada e inteligencia artificial en ANDICOM

El 1 de septiembre es un día clave en la edición 30 del Congreso Internacional de TIC. Denis Hurley es uno de los Keynotes internacionales invitados a conversar sobre esta tecnología que busca cambiar la vida de las personas y las empresas.

denis-hurley-1

REDACCIÓN CINTEL – Todo está listo para recibir a cerca de 3.000 participantes que año a año llegan a Cartagena de Indias, en Colombia, para una nueva versión del Congreso más importante de Latinoamérica en temas TIC.

Entre los invitados especiales está Denis Hurley, como director de tecnologías futuras de Pearson, nos acompañará en la edición 31 de ANDICOM abordando temas relacionados con realidad virtual, aumentada e inteligencia artificial, la cual será compartida en un sorprendente espacio de  interacción.

Pearson es una importante compañía global de educación con presencia en más de 70 países y produce materiales educativos, tecnologías, evaluaciones y servicios relacionados con la educación a profesores y alumnos de todas las edades.

Denis ha trabajado en proyectos de exploración de tecnologías emergentes como lo son la realidad aumentada, realidad virtual, inteligencia artificial, interfaces cerebro-ordenador, reconocimiento facial, entre otras.

En su presentación expondrá como estas tecnologías crean un mundo de oportunidades para mejorar la vida de las personas. “Estamos experimentando un crecimiento explosivo de las tecnologías que soportan la inteligencia artificial, biosyncing y la realidad mixta. ¿Cómo podemos aprovechar el momento para sacar partido de las nuevas capacidades que tenemos a disposición para nosotros para la vida de nosotros mismos y nuestra sociedad?”, le comentó a NotiCINTEL este hombre creativo y visionario.