EN EL MARCO DE ANDICOM 2014, SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA EDICIÓN DE SEMINAR TECH

Exitosamente se llevó a cabo entre el 2 y 3 de septiembre de 2014 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas en Cartagena, la primera edición del  SEMINAR TECH, este seminario estratégico es diseñado por CINTEL y se desarrolla gracias a un trabajo colaborativo con las mejores universidades del mundo.

seminar-tech

Para el lanzamiento de este seminario, CINTEL eligió a UCLA Extension, el programa de educación continuada de la Universidad de California Los Ángeles, para desarrollar la temática “Managing Innovation and Change” de la mano de Chirs Christensen, quien lleva más de 20 años asesorando a altos ejecutivos en los Estados Unidos y en el mundo en la gestión efectiva de negocios.

Seminar techpara nota interna

SEMINAR TECH está dirigido a altos ejecutivos y funcionarios públicos cuyas responsabilidades incluyen la toma de decisiones asociadas a TIC. En esta ocasión se cuenta con la participación de representantes de empresas como TRANSELCA, POSTOBON, ISAGEN, BIOMAX y NEXEN PETROLEUM, así como entidades del sector gobierno como el Ministerio de Cultura, Ministerio de Justicia, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Ministerio de Defensa, COTECMAR, Banco de la República, Cancillería, Agencia Nacional de Defensoría Jurídica del Estado y Alcaldía de Bogotá.

El objetivo de este seminario es explorar las últimas investigaciones científicas y empresariales para movilizar los esfuerzos en todos los niveles de una organización con el fin de motivar el cambio, la innovación y el descubrimiento.