Suzy Sierra Ruiz, miembro de la Junta Nacional de Televisión en representación de la Sociedad Civil

La abogada Suzy Sierra fue seleccionada en un proceso realizado por la Universiad Nacional. Su posesionó en el cargo ante el Ministro TIC, David Luna, el miércoles 21 de diciembre.

suzy_sierra_antv

Redacción NotiCintel- La abogada Suzy Sierra Ruiz tomó posesión del cargo como representante de la Sociedad Civil ante la Junta Nacional de Televisión (JNTV), en las instalaciones de la Autoridad Nacional de Televisión, el miércoles 21 de diciembre.

La nueva miembro de la Junta Nacional de Televisión cuenta con más de 15 años de experiencia laboral en los sectores público y privado. Su nombramiento se dio luego de un proceso de selección realizado por la decanatura de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional, en cabeza del Ministerio de Educación, al cual se presentaron más de 60 candidatos.

En el evento, precedido por David Luna Sánchez, Ministro TIC, contó con la presencia de Ángela María Mora Soto, directora de la ANTV y los miembros de la Junta Nacional de Televisión: Olga Castaño, representante de las Universidades, y Ernesto Orozco, representante de Gobernaciones.

El Ministro Luna le dio una cordial bienvenida y le deseó la mejor de las suertes en este nuevo reto profesional y declaró que “las pruebas realizadas por la Universidad Nacional demuestran que la doctora Sierra cuenta con todas las aptitudes necesarias para asumir el reto de representar a la Sociedad Civil en la JNTV”.

Sierra Ruiz, por su parte, reiteró su compromiso con este sector y aseguró que “la televisión es un espacio de construcción de ciudadanía y en esta época de realidades cambiantes y nuevas plataformas, es importante defender ese principio”.