Taller CRC: Disrupción digital, un camino de crecimiento

El 22 y 23 de agosto en Cartagena de Indias, la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC realizará la 12ª edición del Taller Internacional de Regulación, que girará en torno a “Disrupción digital, un camino de crecimiento”.

 

Redacción CINTEL, 18 de julio de 2017– Con temas como retos regulatorios de la innovación disruptiva; transformación y retos de la economía digital; el camino hacia la transformación digital, de empresas analógicas a empresas digitales, entre otros, la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC realizará el 12° Taller Internacional de Regulación.

También se tratarán temas sobre desafíos del uso de Inteligencia Artificial y machine learning en la economía digital; papel del Estado en el desarrollo y adopción de tecnologías cognitivas, al igual que temáticas sobre seguridad digital, blockchain y sector financiero.

En esta oportunidad, el taller tendrá conferencias y paneles en torno a “Disrupción digital: un camino de crecimiento”. El evento tendrá como sede el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, en Cartagena de Indias, Colombia, los días 22 y 23 de agosto, y será clausurado por el Ministro TIC, David Luna.

Para más información: https://www.crcom.gov.co/es/pagina/12-taller-internacional-regulacion