Un hogar lejos de casa, con las comodidades de un alojamiento VIP

El CEO de Oasis Collections explicará la creciente incursión de la tecnología para el sector turismo, en la franja orientada a la perspectiva productiva, de la agenda académica de ANDICOM.

CEO-Oasis

Redacción CINTEL– Para Parker Stanberry, CEO de Oasis Collections, su destino ideal es Cartagena. Allí se siente como en casa, lejos de su hogar, pero en un sitio de alquiler temporal que tiene las comodidades de un alojamiento VIP. Ese es el concepto que Oasis Collections maneja, a través de la tecnología, para ofrecer a altos ejecutivos de multinacionales una oferta de turismo y hospedaje de lujo en diferentes lugares del mundo.

Precisamente en Cartagena, en el marco del Congreso Internacional de TIC ANDICOM, Stanberry explicará la creciente incursión de la tecnología para el sector turismo. El CEO de Oasis Collections es uno de los keynotes speakers que estará en la franja orientada a la perspectiva productiva, que en la actualidad está siendo especialmente marcada por la transformación digital de las organizaciones, en la agenda académica del Congreso prevista para el miércoles 31 de agosto.

En esta jornada, se abordará cómo las empresas pueden hacer mucho más para obtener valor de las inversiones que ya han realizado, cambiando radicalmente hacia nuevas formas de trabajo y modelos de negocio. También se explorará el rol de las competencias del talento, así como las experiencias de modelos transformados radicalmente por la tecnología.

En el caso de Oasis, la tecnología ha sido su mejor aliada para cambiar la forma en que los viajeros experimentan los principales destinos del mundo, con un alojamiento VIP. El concepto parte de ser en un principio un marketplace, a través de una aplicación móvil, y luego ofrecen el servicio con soporte personalizado y offline, que incluye acceso a clubes privados y eventos exclusivos.

A través de la aplicación y de su página web y el blog, Oasis ofrece una guía que mantiene informado a los huéspedes sobre los lugares y los sitios de hospedaje destacados. Oasis tiene presencia en países latinoamericanos, incluyendo Colombia, y en Estados Unidos y Europa.

Cabe anotar que ANDICOM es el punto de encuentro de la industria TIC en Colombia y América Latina, en donde se generan oportunidades de negocios a través de networking cara a cara. En esta oportunidad, la temática girará en torno a “Las TIC: Oportunidades frente a la Coyuntura” y se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre en Cartagena de Indias, Colombia, organizado por CINTEL.