Versión beta de FIFA 16 es una sensación

La nueva versión beta de FIFA 16,  creó un gran impacto, intensificando el tráfico de su uso en gran medida. La versión beta es pública y gratuita desde el 9 septiembre de 2015 en múltiples plataformas de juego con el promedio de tamaño de descarga de 4 EGB.

Uno de los principales y más importante operadores de Estados Unidos dijo “hemos registrado como nuestro mayor “juego” en la historia la versión beta de FIFA 16″, la cual ha superado a Grand Theft Auto”.

FIFA 16 Spike

En el cuadro anterior se evidencia el tráfico de los vídeo juegos por fecha, en el cual se puede observar el pico estratégico de la FIFA 16’S.

Este tráfico representado en picos, ha sido previamente observado por Sandvine durante la puesta en marcha anual de Apple iOS y sus principales versiones de software. La FIFA también evidencia un aumento de tráfico total de la red a niveles que eran casi 8% más que lo que se observa típicamente.

Estos juegos on line dependen cada vez más de las descargas digitales que benefician a la industria de  los video juegos.

Más información acá: http://bit.ly/Sandvine

.